top of page

Suscripciones

Título (11).jpg
Título (7).jpg
Título (9).jpg
Título (8).jpg

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tengo al comprar una suscripción?
Recuperas el tiempo que inviertes en tu alimentación, y que ahora puedes dedicar a las actividades que te gustan. Recibes platos de excelente calidad, balanceados y una amplia variedad para que te alimentes de manera consciente, compras tiempo y comida, no conservantes. Además, siempre tendrás en tu nevera comida disponible. 

¿Puedo comprar una suscripción para dos personas?
Si. Al entrar a cada suscripción tienes la opción de elegir si quieres sea una suscripción dúo. De esta forma, cada plato que pidas te perite ahorrar un poco más.

¿Qué es un meal prep?
Son preparaciones que te facilitan la preparación de almuerzos o cenas, y las puedes porcionar según tus gustos. Por ejemplo, meal prep de "ropa vieja" lo puedes pedir de 1000 gramos, que son entre 6 y 8 porciones y lo puedes usar para armar almuerzos o un sándwich de cena.

¿Puedo pedir una suscripción personalizada?
Si. Puedes dejarnos toda la información sobre la dieta que quieres que preparemos para ti. Esta suscripción es ideal si
tienes dietas médicas establecidas, prediabetes o diabetes, dietas vegetarianas, intolerancias al cualquier tipo de ingredientes o si tienes algún objetivo nutricional definido.

¿Cómo hacen las entregas?
Las entregas se realizan de lunes a sábado en dos franjas horarias. De 7:00 am a 1:00 pm y de 1:00 pm a 6:00 pm. Los platos se entregan refrigerados, listos para calentar en horno y consumir. Se entregan sellados y protegidos por una bolsa kraft.

¿Puedo pedir más de un plato?
Si, puedes pedir la cantidad de platos que quieras mientras no superes la cantidad de platos que compraste con tu suscripción.

¿Puedo hacer cambios en el menú?
Siempre haremos lo posible para cumplir con tus observaciones que puedes dejar al momento de realizar tu pedido.

¿Puedo hacer cambios en la dirección de entrega del pedido?
Si, al momento de realizar el pedido ingresas la dirección donde quieres que te entreguemos. Es importante que esté dentro de la zona de cobertura. Si quieres hacer dos pedidos y cada uno llegue a una dirección diferente, debes hacer el proceso por aparte en cada plato que quieras pedir.

¿El menú siempre es el mismo?
No, la oferta de nuestros platos varía cada semana. Elegimos los 3 platos menos pedidos de cada semana y los reemplazamos por nuevos.

¿Hay platos vegetarianos?
Si, pero si quieres que organicemos una dieta vegetariana, debes dejarnos la información en la opción de suscripción personalizada.

bottom of page